Talleres de oración y vida

En los próximos días se va a celebrar, en Navarra, la reunión de apertura de nueve Talleres de Oración y Vida, del P. Ignacio Larrañaga. Es un servicio de la Iglesia, ofrecido por laicos, que enseña a orar, a comunicarse de manera personal, íntima y permanente con el Dios Vivo y Verdadero, que llena plenamente la vida y da la paz y la alegría que anhelamos, colmándonos de lo que más necesitamos, mediante la práctica de diversas modalidades de oración y la meditación de la Palabra.
Los guías de TOV de Guipuzkoa invitan a todos a no perder esta oportunidad de hacer el taller, acudiendo a una de las parroquias donde se van a realizar, con la garantía de que los Talleres de Oración y Vida están siendo una respuesta para el hombre de hoy: por medio de ellos, son cientos de miles de personas las que están recuperando el sentido de la vida y la alegría de vivir e innumerables hogares recobran la concordia y la paz.
Así lo explica el P. Ignacio Larrañaga: “Una cosa es la palabra Dios y otra cosa es Dios mismo; una cosa es la palabra amor y otra es el amor. Dios no es un conjunto de palabras enhebradas con una lógica interna. Dios es una persona y a una persona se la “conoce” tratándola, es un conocimiento experimental y personal que supera todo conocimiento”. Y esta experiencia se adquiere en la oración.
“Aprender a orar es aprender a vivir”, “La oración transforma las vidas”, “Del encanto de Dios al encanto de la vida”, son algunas de las expresiones que definen los efectos de los Talleres de Oración y Vida.
Para más información contactar con Jon Intxausti en el teléfono 630 885 431.

Reuniones en la Diócesis

En Pamplona:
– Parroquia de San Vicente de Paúl (Sala 3), calle Virgen de Pui, 13: el martes, día 27 de septiembre, a las 17,30 horas.
– Parroquia de San Miguel, calle Francisco Bergamín, 17: el lunes, día 3 de octubre, a las 17,30 horas.
– Parroquia del Corpus Christi, en el Pº García Nájera, 2: el lunes, día 3, a las 17:30 horas.
– Parroquia de San Antonio (Capuchinos), en la Avenida Carlos III, el lunes día 3, a las 18 horas.
– Parroquia de San Nicolás de Bari, calle San Miguel, 15: el martes día 4, a las 16:00 horas.
– San Pedro (Capuchinos), calle Errotazar, 42: el martes día 4, a las 18:00 horas.
– Parroquia de Santa Teresa, calle Villafranca, 7: el viernes, día 7, a las 17:00 horas.
En Zizur Mayor:
– Parroquia de San Andrés, calle San Andrés, 1, el martes 4 de octubre, a las 19:45 horas.
En Sangüesa:
– Convento de los Padres Capuchinos, en la Plaza Los Fueros, 10, el viernes, día 7 de octubre, a las 18:00 horas.