Visita pastoral a Labiano e ilundain

El pasado 19 de febrero, Mons. Francisco Pérez acudió a Labiano e Ilundain de visita pastoral. Llegó a Labiano a primera hora de la mañana y fue recibido por el párroco de la localidad, Jesús Equiza, quien le enseñó la parroquia. Don Francisco presidió la Eucaristía dominica. Tras la celebración, marcharon hasta el santuario de San Pablo y Santa Felicia, monumento histórico con gran afluencia de visitantes. Don Francisco mostró interés por conocer los datos de visitas, su historia, etc.
De ahí se fueron a Ilundain, donde se acaba de restaurar la iglesia románica de San Juan Bautista. Don Francisco se mostró sorprendido por ver cómo un pueblo tan pequeño pudo construir una iglesia tan bella. También tuvo tiempo para ir a visitar la Fundación Ilundain Haritz Berri, una escuela de educación especial promovida por el entonces párroco de San Blas de Burlada, Eugenio lekumberri. El Arzobispo se mostró muy interesado por el trabajo que se realiza con los jóvenes en riesgo de exclusión social.
Antes de concluir la visita pastoral, don Francisco comió con el párroco, Jesús Equiza, con quien charló sobre diferentes temas pastorales.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad