A los pies de la Virgen del Yugo

Los sacerdotes de la Ribera cumplieron un año más con la tradición de ir en romería a la ermita de la Virgen del Yugo en las Bardenas. El último lunes del mes de mayo está reservado en la agenda de los sacerdotes para visitar a la Virgen del Yugo y tener un encuentro fraterno de fin de curso pastoral.

Este año, varios sacerdotes asiduos a esta reunión celebraban las Bodas de Oro Sacerdotales. Concelebraron la Eucaristía D. José Antonio Vicente y D. Jesús Aguirre. Excusaron su presencia D. Pablo Amorena y D. Dionisio Lesaca. D. Jesús Aguirre pronunció unas palabras expresando, en nombre de todos, la gratitud a Dios, a la Iglesia, a los superiores del seminario y a los compañeros. Los dos concelebrantes coincidieron en señalar que la Virgen del Yugo, su devoción y entorno había tenido parte en el nacimiento y perseverancia de su vocación sacerdotal. En la oración de los fieles se recordó a los sacerdotes del curso ya fallecidos. Todos les felicitaron por su fiesta y agradecieron el gran trabajo realizado con entrega y alegría a lo largo de tantos años en diversas misiones pastorales.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad