Visitas a las obras del claustro de la Catedral

Debido al éxito que han supuesto las visitas guiadas a las obras del claustro de la Catedral de Santa María la Real de Pamplona, se han decidido prolongarlas durante los domingos de los meses de septiembre y octubre. Son de una hora de duración, y tienen lugar los domingos por la mañana, en los siguientes horarios; 10, 11 y 12 de la mañana previa inscripción de los interesados en la página web http: //visitas.fcpatrimoniodenavarra.com, en la que además se explica que los grupos son reducidos con un máximo de 15 personas, y los participantes mayores de 14 años y no tener problema de movilidad, ya que durante la visita se accederá al andamio de la obra. Por lo que se recomienda llevar calzado cómodo.
En la primera de las instantáneas se observa el ala norte ya restaurada, y se realiza una demostración, por parte del arquitecto, para mostrar como la piedra restaurada de los pináculos repele el agua. En la segunda, la Virgen y el Niño de la Adoración de los Reyes Magos de la Arquivolta de Jacques Perut en plena fase de restauración. Y en la tercera, se termina la visita en la parte más alta del andamio, junto a las claves próximas a la capilla Barbazana.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad