Nueva salida de Dos o Más a Bera

El último fin de semana de octubre, del 27 al 29, tuvo lugar un nuevo encuentro Dos o Más, proyecto educativo organizado por la Vicaria de Enseñanza de la Diócesis de Pamplona y Tudela, en el que participan diferentes parroquias y centros educativos de nuestra Comunidad.

Más de medio centenar de jóvenes procedentes de Pamplona, Barañain, Berriozar, Zizur, Puente la Reina, Orcoyen o Bera se dieron cita en esta última localidad para compartir un fin de semana diferente. Con el tema “Conócete a ti mismo. La comunicación con los demás y con Dios” pudieron incidir en este aspecto tan actual en nuestras vidas.

Hubo espacio para dinámicas sobre este tema, reflexión, espacios lúdicos, veladas, escapada para ver y conocer Bera desde su campanario y, también, momentos para la relación más personal con el Padre a través de la oración, la celebración del sacramento de la Reconciliación y de la Eucaristía. Además, en esta salida los jóvenes tuvieron la oportunidad de compartir algunos momentos con el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, que se encontraba de visita pastoral en Bera.

Los asistentes han aprendido y disfrutado a partes iguales durante estos días. Al final queda el gusto por las amistades conocidas o reencontradas, los ratos y risas echadas, el espacio más especial para la cercanía con el Padre y, por supuesto, el compromiso de volver a verse en la próxima salida, que tendrá lugar entre el 22 y 24 de febrero, en Lurdes.

Los interesados en participar en este proyecto educativo podrán informarse llamando a la Vicaría de Enseñanza, al teléfono 948 227 400, o escribiendo un correo electrónico a educacion@iglesianavarra.org