Música para salvar vidas

Música para salvar vidas” es una ONG creada hace 11 años por Elisabeth Michot, con el objetivo de salvar a niños que han sufrido abusos y abandono.

Se creó un orfanato en Uganda, que atiende actualmente a 30 niños, que reciben una educación integral. Se les ayuda, se les escolariza, se les atiende con cariño y cercanía y cuando llegan a la edad adulta se les ayuda a salir adelante en el mundo profesional.

La música y la danza juegan un papel muy importante dentro de este proyecto. Por una parte, gracias al carácter terapéutico de la música y la danza, que les ayuda a compensar las carencias de cariño y atención de tantos años y por otra, porque es la mayor fuente de financiación del proyecto.

De esta ONG han salido importantes grupos musicales, reconocidos a nivel internacional a través de premios. Ahora uno de ellos, Aba Taano, llega a Pamplona para ofrecer un concierto de música góspel.

Todos los beneficios obtenidos en el concierto, cuya entrada es gratuita, estarán destinados a su ONG “Música para salvar vidas”, para el proyecto de ayuda de niños y niñas huérfanos de Uganda, para que puedan crecer y aprender, a través de la música y la danza, con el fin de encontrar un futuro mejor en su propio país.

El concierto tendrá lugar el próximo 2 de mayo, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Nicolás de Pamplona.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad