Nuevos nombramientos en la Diócesis

En el ámbito diocesano:
– Sergio Álava Torreguitart nuevo Vicario Episcopal Territorial de la Zona Pastoral Ribera.
– Miguel Garisoain Otero nuevo Delegado Episcopal de Pastoral Familiar.
– Óscar Azcona Muneta nuevo Delegado episcopal de Misiones y Director Diocesano de Obras Misionales Pontificias.

En la zona pastoral Pamplona/Cuenca/Roncesvalles:
– Santiago Ignacio Quemada Serrano párroco de Eugi, Ezkirotz, Ilarratz, Inbuluzketa, Iragi, Osteritz, Setoain, Urdaitz y Urtasun.
– José María Aícua Marín nuevo párroco de Cristo Rey de Pamplona.
– José María Mariño Ranz párroco de San José Obrero y San Miguel de Orkoien.
– Bibiano Esparza Tres párroco-prior de Orreaga /Roncesvalles y párroco de Abaurregaina/Abaurrea Alta, Abaurrepea/Abaurrea Baja, Aintzioa, Ardaitz, Aribe, Arrieta, Auritz/Burguete, Aurizberri/Espinal, Azparren, Bizkarreta-Gerendiain, Erro, Esnotz, Espotz, Garaioa, Garralda, Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Imízcoz, Lintzoain, Loizu, Lusarreta, Luzaide/Valcarlos, Mezkiritz, Nagore, Olaldea, Orondritz, Oroz-Betelu, Saragüeta, Úriz, Villanueva de Arce y Zilbeti.
– Jesús Echeverz Carte nuevo párroco de Santa María de Ermitagaña y de la Sagrada Familia de Pamplona.
– Francisco Martín de Vidales Carretero párroco de San Fermín y Santos Mártires de Uganda de Pamplona.
– Miguel de los Santos Campillo Ballarín párroco de Arlegui y Galar.

En la zona pastoral de Estella/Media:
– Fermín Macías Azcona párroco de Peralta.
– Arturo Ros Gallo párroco de Arzoz, Esténoz, Muzqui y Viguria.
– José Luis Orella de Anitua párroco de Artajona y Mendigorría.
– Javier Percaz Napal párroco de Burgui, Castillonuevo, Garde, Isaba, Roncal, Urzainqui, Uztárroz y Vidángoz.
– José Carlos Briñón Domínguez párroco de Santa María Magdalena de Enériz.

En la zona Pastoral Ribera:
– Sergio Álava Torreguitart párroco de la Unidad Parroquial de Santa María la Mayor de Tudela, párroco de las parroquias de Madre del Buen Pastor y San Juan Bautista de Tudela y responsable del Palacio Decanal de Tudela.
– Francisco José Laguardia Chueca párroco de las parroquias de Cabanillas y Fustiñana.

Y en la zona Pastoral Mendialde:
– Francisco Javier Izco Barbería párroco de La Asunción de Nuestra Señora de Alsasua.
– Santiago Garisoain Otero colaborador al servicio de las parroquias de Arruazu, Bakaiku, Etxarri-Aranatz, Iturmendi, Lakunza, Lizarra (Ergoiena), Uharte-Arakil y Unanu.