Don Francisco celebró la Jornada de los Pobres con los residentes de Santa Marta

Con motivo de la Jornada de los Pobres, que se celebró el domingo 18 de noviembre, el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, se reunió el día antes con los residentes de la Casa Residencia Santa Marta de Burlada, de Cáritas.

Don Francisco quiso saludar y compartir con los residentes sus esperanzas e inquietudes. Lo hizo en el marco de una cena, junto también a las cuatro Hijas de la Caridad que cuidan de la residencia y atienden con todo cariño a los que sufren dificultades y pobrezas distintas y diversas. El trabajo de estas Hijas de la Caridad es un gran testimonio, avalado por Cáritas Diocesana de Pamplona y Tudela.

Los residentes le comentaron a don Francisco que han encontrado un sentido a sus vidas gracias a esta acogida tan fraterna y amistosa. Actualmente se atiende a 20 residentes, de diferentes países y continentes. El Señor Arzobispo destacó que el empeño de la Diócesis es favorecer a los más pobres y ayudarles en sus necesidades, como bien dijo el Papa Francisco con motivo de la II Jornada de los Pobres.