Peregrinación diocesana a Tierra Santa

El pasado 7 de noviembre, y presididos por el Obispo Auxiliar Don Juan Aznárez, se retomó de nuevo la Peregrinación Diocesana a los Santos Lugares. Un periplo que ha abarcado un total de 8 días, incluidos los viajes, y al que se han sumado un total de 180 navarros procedentes de la práctica totalidad de arciprestazgos de la Diócesis de Pamplona y Tudela.

Jaffo, Cesarea Marítima, Monte Carmelo, Nazaret y Caná fueron los primeros lugares donde la expedición Navarra comenzó a disfrutar de un lugar soñado por los cerca de dos centenares de peregrinos. Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Primado de Pedro, Multipliación de los peces, Tabor o la renovación de las promesas del Bautismo en el Rio Jordán fueron fortaleciendo el cuerpo espiritual de la expedición navarra. Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén, Ein Karen y otros tantos lugares culminaron con una gran celebración Eucarística en la iglesia de San Salvador de la Custodia de los Franciscanos en Jerusalén.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad