Peregrinación diocesana a Tierra Santa

El pasado 7 de noviembre, y presididos por el Obispo Auxiliar Don Juan Aznárez, se retomó de nuevo la Peregrinación Diocesana a los Santos Lugares. Un periplo que ha abarcado un total de 8 días, incluidos los viajes, y al que se han sumado un total de 180 navarros procedentes de la práctica totalidad de arciprestazgos de la Diócesis de Pamplona y Tudela.

Jaffo, Cesarea Marítima, Monte Carmelo, Nazaret y Caná fueron los primeros lugares donde la expedición Navarra comenzó a disfrutar de un lugar soñado por los cerca de dos centenares de peregrinos. Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Primado de Pedro, Multipliación de los peces, Tabor o la renovación de las promesas del Bautismo en el Rio Jordán fueron fortaleciendo el cuerpo espiritual de la expedición navarra. Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén, Ein Karen y otros tantos lugares culminaron con una gran celebración Eucarística en la iglesia de San Salvador de la Custodia de los Franciscanos en Jerusalén.