Visita pastoral a Gartzain y Lekaroz

El pasado 3 de noviembre, el Señor Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, realizó una visita pastoral a las localidades de Gartzain y Lekaroz, cuyo párroco don José Mendióroz fallecía meses atrás. Don Francisco no pudo realizar esta visita antes por la enfermedad del párroco, pero pocos días antes de la muerte de don José, a instancias de él, se había preparado dicha visita aunque él fuera en silla de ruedas, pero el Padre Eterno se lo llevó antes.
En el pueblo de Gartzain confirió el sacramento de la Confirmación a tres chicas jóvenes y en Lekaroz a ocho chicos y dos chicas. Fueron celebraciones donde se sentía la siembra evangélica de su difunto párroco, que desde el cielo estaría gozoso de tales frutos. Acompañaron al Señor Arzobispo el arcipreste don Javier Azpíroz y el diácono don José Ángel. El Señor Arzobispo agradeció a Dios y a la feligresía el regalo de los sacerdotes que entregan su vida por amor a Dios y a sus fieles.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad