Los días 10 y 16 de marzo se celebrarán las Javieradas 2019

La delegación diocesana de Misiones ya ha dado a conocer las fechas de las Javieradas de este año 2019.

• De este modo el día 4 de marzo se celebrará la Javierada Monástica y de Vida Consagrada.
  • El día 5 será el turno para los peregrinos de la zona de Mendialde.
  • El día 6 para los peregrinos de la zona de Estella, Media y Solana.
  • El día 7, por la mañana, se celebrará la Javierada Sacerdotal (a las 10:00 Vía Crucis, a las 12:00 Misa en el Auditorio y a las 13:00 horas comida fraterna) y por la tarde la Javierada Militar (17:00 horas Misa en el castillo).
  • El día 8 celebrará la Javierada los vecinos de la zona de la Ribera y de Sangüesa.
  • El día 9 se celebrará en el Castillo la Misa de acogida del peregrino, a las 17:00 horas y a las 20:00 horas tendrá lugar la oración para jóvenes en la iglesia de los Capuchinos de Sangüesa.
  • La primera de las Javieradas de este año tendrá lugar el domingo, 10 de marzo. A las 8:00 horas saldrá el Vía Crucis desde Sangüesa para a las 10:00 celebrar la Misa en la explanada del Castillo.
  • El 11 de marzo será el turno de los peregrinos de la zona de Pamplona, Cuenca y Roncesvalles.
  • Y el 16 de marzo tendrá lugar la segunda Javierada. A las 15:00 horas saldrá el Vía Crucis desde Sangüesa para a las 17:00 horas celebrar la Misa en la explanada del Castillo.
  • Finalmente, en el mes de mayo se celebrarán la Javierada de los Enfermos y la Javierada Escolar, el 4 y 17 de mayo respectivamente.