Encuentro de Vírgenes consagradas

El pasado día 15 de junio, el Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, se reunió con un pequeño grupo de Vírgenes Consagradas de la Diócesis.

Durante la mañana, se desarrollo una larga conversación con el P. Justo Lacunza, sacerdote de la Sociedad de Misioneros África-Padres Blancos y experto en el Islam y en las sociedades musulmanas. Este Padre Blanco habló sobre el desarrollo de la religión islámica en Europa y en el mundo.

Posteriormente, con la presencia también del vicario de Vida Consagrada, José Antonio Zabaleta, compartieron una comida de hermandad.

Finalmente, tras la comida, Mons. Francisco Pérez mantuvo un profundo diálogo con las consagradas. El Arzobispo les recordó que se ha de profundizar en la Instrucción que, hace pocos meses, emanó de la Congregación de Vida Religiosa y Consagrada sobre el Orden de Vírgenes “Ecclesiae Sponsae Imago”.