Festividad de San Sebastián en Andosilla

El pasado 20 de enero, Andosilla celebró la fiesta de su patrón, San Sebastián.

Los actos en su honor comenzaron a las siete de la mañana, con la salida del grupo de Auroros de la localidad, que recorrieron, pese al intenso frío, las principales calles de la localidad cantando la aurora al santo. La procesión, dio comienzo a las doce y media del mediodía. Un grupo de vecinos portaron a hombros la imagen del santo, quienes acompañados por numerosos fieles recorrieron las calles: Felipe de Arín, La Paz, Verdura, Mayor, Plaza nueva, El Portal, carretera, finalizando en la Basílica de Nuestra Señora de la Cerca.

Terminada la procesión, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa, presidida por el párroco titular de la parroquia Aguntín Villanueva Fabo. También asintieron varios niños y niñas de la localidad para honrar a su patrón, a los que, al término de la misma, se les repartió chucherías.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad