Pastoral Vocacional organiza un retiro de oración y discernimiento

Recogiendo las palabras del Papa Francisco en las que anima a no tener miedo a la hora de escuchar la llamada del Señor y a no dejarse contagiar por el miedo que “nos paraliza ante las altas cumbres que el Señor nos propone. Recordad siempre que, a los que dejan las redes y la barca para seguir al Señor, él les promete la alegría de una vida nueva, que llena el corazón y anima el camino”, la delegación diocesana de Pastoral Vocacional ha organizado un retiro de oración y discernimiento.

Este retiro, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en dos lugares, llevará por tema “descubrir mi camino”.

El retiro se dividirá en dos partes. Una primera por la mañana, que se llevará a cabo en la Casa de Ejercicios de Burlada y que durará hasta después de comer. Ya por la tarde se dirigirán hasta el Monasterio de San Salvador de Leyre, donde escucharán los testimonios de dos monjes jóvenes. El retiro comenzará a las 10:30 y finalizará a las 18:30 horas.

Los jóvenes interesados en apuntarse pueden llamar a la delegación de Pastoral Juvenil, el teléfono 948 292 403, o escribir un correo electrónico a juventud@iglesianavarra.org