Programación para Semana Santa de las Parroquias de Tafalla

Desde las Parroquias de Tafalla esta es la programación que han preparado a través de YouTube para estos días de Semana Santa.
Las celebraciones comenzarán por Jueves Santo, con la Misa de la Cena del Señor (19:00h.) y terminará el día con la Hora Santa (22:00h.). Durante Viernes Santo, la primera retransmisión será el Via Crucis, que se podrá seguir a las 09:30h. y a las 12:00h. Por la tarde, a las 18:00h. tendrá lugar la Celebración de la Pasión del Señor, seguido de la emisión de un video de la Procesión del Santo Entierro de 2017. A las 22:00h. terminaremos el día con la Adoración a la Cruz (22:00h.). El sábado, para comenzar el día se celebrará un oración que se podrá seguir a las 09:30h. y a las 12:00h. El día terminará con la celebración de la Vigilia Pascual (21:00h.). El domingo, para terminar la semana tendrá lugar la Santa Misa de Domingo de Resurrección, a las 09:30h. y a las 12:00h.
Todas las celebraciones se podrán seguir a través del canal de YouTube «Parroquias De Tafalla». Una vez finalizadas las retransmisiones, se podrán volver a ver en el mismo canal.
A continuación, se detalla cada enlace para seguir las retransmisiones.
JUEVES SANTO
19:00h. – Misa de la Cena del Señor
22:00h. – Hora Santa
VIERNES SANTO