Condolencia con nuestro Arzobispo

En el día 3 de mayo 2020 ha fallecido en el Hospital de Madrid el cuñado del arzobispo D. Francisco. Durante casi un mes ha permanecido luchando por vencer al coronavirus, pero al final no ha podido ser. Tenía 84 años y estaba casado con la hermana de nuestro arzobispo, Doña. Pilar Pérez González (que ahora padece Alzheimer). Tienen cinco hijos.

En el Hospital fue atendido por buenos médicos y sanitarios y la familia está muy agradecida. Los capellanes D. Mario y D. Jesús (Párroco y vicario parroquial de la Parroquia de San German de Madrid) iban todos los días a visitarlo y le sirvieron con gran gozo los Sacramentos de la Confesión, Unción de Enfermos y diariamente la Comunión eucarística.

La familia aún, en medio del dolor, agradece esta hermosa labor de los capellanes y el servicio médico de los sanitarios. Que descanse en Paz de Cristo Resucitado.

Cuando sea posible el arzobispo celebrará la Misa Funeral en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesus en Castro Urdiales (Cantabria) de donde era natural. Mientras tanto, ofrecemos sufragios por el eterno descanso de su alma, y nos unimos al dolor de Don Francisco nuestro Obispo.