Capilla CHN

Don Francisco celebra Misa en el Hospital de Navarra

El pasado 30 de abril, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, celebró una Eucaristía en la Capilla del Complejo Hospitalario de Navarra, para acompañar a los enfermos desde la plegaria y oración eucarística. Concelebró junto a él el capellán del Hospital, José Ignacio Martín Badules.

Don Francisco quiso felicitar a los capellanes de todos los hospitales y clínicas, rogó al Señor de la Vida por los enfermos y ofreció sufragios por los difuntos. Del mismo modo, nuestro Arzobispos no quiso olvidarse de agradecer la inmensa labor de los médicos, enfermeros y personal sanitario.  Don Francisco pidió que “cuanto antes se encuentre la vacuna sanadora de esta enfermedad del Covid19”.

Tras la celebración de la Santa Misa, don Francisco visitó, por unos momentos, a los médicos de la UCI, para agradecerles personalmente su labor profesional y entrega, asegurándoles su oración. “A Dios rogando y con el mazo dando” les dijo.

Finalmente, antes de partir, visitó algún enfermo, les bendijo y rezó por ellos poniendo como intercesora a la Virgen Milagrosa.