Fallece el sacerdote Miguel Ángel Redín

Este domingo, 3 de mayo, a las doce y media del mediodía fallecía el sacerdote diocesano Miguel Ángel Redín Oteiza, nacido en la localidad de Aoitz, el 28 de febrero de 1936.

Tras ordenarse sacerdote el 19 de septiembre de 1959, fue párroco de Cemborain, Najurieta, Zabalceta, Unciti y Artaiz. En estas dos últimas parroquias estuvo más de 50 años y en Unciti celebró su primera Misa el 21 de noviembre de 1965.

A sus 84 años vivía en la residencia sacerdotal Argaray, situada en el Seminario de Pamplona.

La Diócesis agradece el personal que lo ha cuidado en la residencia Argaray, así como al personal sanitario y al capellán de la Clínica Universitaria de Navarra, donde ha fallecido.