Boletos solidarios

Este año, en el que se cumplían los 75 años de la Tómbola de Cáritas, se habían organizado varios actos para celebrarlo, como la nueva estructura que acogería la Tómbola, pero debido a la pandemia del coronavirus la tradicional Tómbola no estará presente en el Paseo de Sarasate.

Las necesidades siguen presentes y aumentando cada día debido a la pandemia sanitaria que vivimos, por eso Cáritas de Pamplona y Tudela no ha querido que nadie se quede sin su boleto solidario. Con el lema «No hay nada como mirar de otra forma para descubrir algo nuevo», Cáritas lanza la campaña «¡Dale la vuelta al boleto!». Una iniciativa con la que se pretende dar a conocer el trabajo que hace Cáritas con el dinero recaudado en la Tómbola. Entrando en la página web www.dalelavueltaalboleto.org/boletos encontraremos los diferentes boletos. Pinchando en cada uno de esos boletos se nos cuenta una historia de esperanza, en la que se explica un hecho real conseguido gracias a las aportaciones hechas a Cáritas. También dándole la vuelta a esos boletos podemos hacer una donación para seguir ayudando a Cáritas y a tantas personas que necesitan nuestra ayuda.

Date prisa y no te quedes sin tu boleto solidario.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad