Misa por las HH de la Caridad fallecidas en la Residencia de Ancianos de Falces

El 12 de Julio de 2020 el arzobispo D. Francisco presidió la Eucaristía en la Parroquia Natividad de María en Falces (Navarra) concelebrando Mons. Miguel Ángel Olaverri, arzobispo de Punta Negra /Congo Brazzaville-Africa/; D. Pablo Amorena (párroco de Falces); P. Arana (Director Paul de las HH. De la Caridad) y D. Pedro Jurio. En la celebración del XV domingo del tiempo ordinario se ha tenido presentes a las HH de la Caridad que han fallecido a causa del COVID19 y que vivían en la Comunidad de la Residencia de Ancianos de Falces: Sor Celes, Sor Araceli y Sor Avelina.
Estaban presentes la Alcaldesa de Falces, la Hna. Visitadora Juana María Belzunegui, la Directora de la Residencia de Ancianos Dña. Yolanda Hernández y el Patrono de la Fundación “Fausta Elorz», de la Residencia, D. Eduardo Elorz Sánchez-Márquez. Además de familiares de las Hnas. difuntas. Varias Hijas de la Caridad, el Coro Parroquial y varios feligreses han participado en esta Eucaristía aplicando sufragios por sus almas y la de tantos que han fallecido por esta pandemia. ¡Descansen en Paz y Eternidad de Amor en Dios!