Oración de los Jóvenes con el Arzobispo

La delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Pamplona y Tudela celebrará, este viernes 3 de julio, la Oración de los Jóvenes con el Arzobispo. En esta ocasión, en lugar de en la capilla de San Fermín, se celebrará en la capilla de las Hermanas de la Orden de las Agustinas Recoletas de Pamplona.
La Oración tendrá lugar como siempre, a las 21:00 horas, y, pese a que habitualmente se hacía un parón en verano, este año se continuará celebrando durante los meses de agosto y septiembre.
Nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, será el encargado de presidir este encuentro de oración, con meditación y exposición del Santísimo que habitualmente congrega a unos 150 jóvenes de la Diócesis. En esta ocasión el coro que acompañe a la Oración será el coro del movimiento Schola.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad