Aumentan las visitas al Museo de la Catedral de Pamplona

Pese a la pandemia del Coronavirus, las visitas al Museo de la Catedral de Pamplona no han parado de aumentar. Después del parón, con motivo del estado de alarma, retomó su actividad a mediados de mayo.
Solo en el mes de junio, el Museo ha recibido unas 3,000 visitas. Como explica la entidad, se trata fundamentalmente de visitas provenientes de España y en gran parte, de familias. También ha habido un gran número de franceses y de peregrinos que están realizando el Camino de Santiago.
Debido a estos buenos resultados, el Museo de la Catedral de Pamplona ha decidido ampliar sus horarios durante el mes de agosto. Por este motivo, permanecerá abierto, de lunes a sábados, de 10:30 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.
Los precios varían desde los 5 euros para los adultos, hasta la entrada gratuita para los menores de siete años. Los niños entre 7 y 13 pagan 3 euros; los escolares (+ 15), 2,50 euros; los pensionistas; 4 euros; aquellos que dispongan de carné joven, 4 euros; y los grupos (+ 15), 4 euros