Confirmaciones en la parroquia de San Miguel de Leiza

El pasado sábado, 29 de agosto, la parroquia de San Miguel de Leiza acogió la celebración de las confirmaciones de un grupo de jóvenes.

Nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, fue el encargado de presidir dicha celebración, quien estuvo concelebrada por el equipo sacerdotal de la Unidad Pastoral: Ignacio Azkoaga Lasheras, Jesus Maria Sotil González y Santiago Garisoain Otero.

El grupo de jóvenes que recibieron la confirmación se vio reducido a 10, ya que 8 de ellos no pudieron acudir a la celebración al estar confinados en sus casas a causa de un rebrote de Covid19. Don Francisco tuvo un recuerdo muy especial hacia ellos en la homilía, donde expresó el gran dolor que supone para todos esta pandemia que sigue azotando a nuestra sociedad.

No obstante el Arzobispo instó a poner la confianza en el Señor, afirmando que “todo coopera al bien de aquellos que aman al Señor”. “Son momentos para reflexionar y nos pueden ayudar para crecer en una mayor experiencia de fe”, recordó don Francisco. De igual modo, animó a las familias a ser reflejo del amor de Dios y a recen todos unidos para que se crezca en amor y paz. También les animó a no perder la costumbre de acudir a la Misa dominical todos juntos. “La Fe es el tesoro más grande que tenemos, no dejemos que el materialismo, el hedonismo y las ideologías nos lo impidan”, les recordó.

Tras la celebración, don francisco compartió una cena fraterna con los sacerdotes, a los que también agradeció su entrega generosa.