El Arzobispo visita a una centenario de Andosilla

El pasado 8 de septiembre, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, quiso visitar en su casa de Andosilla a Doña Natividad, por su cien años. Don Francisco acudió al domicilio de Doña Nativida acompañado por el párroco de la localidad, Agustí Villanueva, el alcalde de la misma, Francisco Javier Sanz Itarte, el arcipreste, Domingo Urtasun, y algunos fieles de la parroquia de Andosilla.
Durante la visita el párroco, en representación de toda la parroquia, le hizo entrega de una bandeja de plata con la imagen grabada de la Virgen de la Carca. Por su parte, el Arzobispo le entregó una bendición del Papa Francisco y un rosario misionero. Todos juntos rezaron un avemaría y compartieron un aperitivo apra celebrar los cien años de vida de doña Natividad.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad