Peregrinos de Lyon se ganan el jubileo en Roncesvalles

El pasado 10 de septiembre, a las cinco de la tarde, el Director Diocesano de Peregrinaciones de Lyon, en Francia, junto a un grupo de la citada Diócesis, ha celebrado la Eucaristía en la Real Colegiata de Roncesvalles, con motivo del Año Jubilar. Posteriormente, han visitado los distintos lugares del recinto como el Museo o la Capilla, lugar donde reposan los restos de Sancho el Fuerte. Para todos los asistentes ha sido un gran día de júbilo, como así lo han declarado.