Bera se despide de la comunidad de las Hijas de la Caridad

Dspués de 137 años de servicio y entrega generosa, las Hijas de la Caridad se despidieron de la Residencia San José de Bera, donde las hermanas realizaban las labores de escucha y acompañamiento a los residentes, ayudaban en los servicios de comedor y enfermería y trabajaban en la pastoral, así como lo hacían en la parroquia.

Las hermanas que quedaban en Bera se despidieron en el marco de la celebración de una Misa, que fue presidida por el párroco David Galarza y que contó con la presencia de la Visitadora Sor Juana Belzunegui, así como de numerosos fieles.

El párroco, en nombre de la parroquia de San Esteban y de todos los fieles, les entregó una rosa y un libro y les agradeció su trabajo desinteresado en la parroquia y con los ancianos desde que llegaron a Bera en 1883. Además, les deseó lo mejor en su nuevo destino.