Evangelización, una luz en la noche

¿Alguna vez has discutido acerca de tu fe y has sentido que no tienes argumentos? ¿Llevas tiempo deseando hablarles a tus amigos de Jesús pero te sientes incapaz e inseguro? ¿Te da miedo lo que puedan decir los demás cuando descubren que eres cristiano? ¿Y por qué no hablar de Dios con la gente a la que veo todos los días? ¿Has tenido un encuentro personal con Jesús y no sabes cómo comunicarlo? Si alguna vez te has planteado alguna de estas preguntas, la delegación diocesana de Juventud de la Diócesis de Pamplona y Tudela puede ayudarte, ya que los días 28 y 29 de noviembre ha organizado una Convivencia de Evangelización.

Con esta convivencia, que se desarrollará bajo el lema “Una lux en la noche”, la delegación de Juventud quiere ayudar, despertar y capacitar a los jóvenes para que puedan llevar a Jesús a su ambiente, sin que por ello se sientan un bicho raro o un pez en el desierto. Junto con otros jóvenes, vivirán una experiencia única, en la que se intentará prender un fuego en su interior que les lleve a anunciar a Jesús sin miedo.

La convivencia se celebrará en el Seminario Conciliar de Pamplona y será impartida por el equipo de la Delegación Juvenil de Santiago de Compostela. Comenzará el sábado 28 de noviembre, de 10:00 a 22:30 horas y continuará el domingo 29, de 10:00 a 14.00 horas. Además, existe la posibilidad de participar solo el sábado.

Los jóvenes que deseen participar deberán llevar un cuaderno, bolígrafo y Biblia, así como la comida y la cena del sábado. La comida del domingo no hace falta llevarla, ya que la delegación invitará a los jóvenes a una paellada.

Todas las actividades que se realicen en la convivencia contarán con unas estrictas medidas de seguridad anti Covid.

Los jóvenes, de entre 17 y 30 años, que deseen participar en esta convivencia de evangelización deberán apuntarse a través del enlace https://delejunavarra.es/ya-llega-una-luz-en-la-noche/ o llamando al teléfono 698 961 379.