Día del Seminario

Con motivo del Día del Seminario, que como consecuencia de la pandemia se trasladó de marzo al 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, nuestro Arzobispo don Francisco invita y anima a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, catequistas, agentes de pastoral y fieles de la Diócesis de Pamplona y Tudela a apoyar espiritual y materialmente esta jornada.

Don Francisco nos anima en el Día del Seminario, que este año llevará por lema “Pastores misioneros”, a rezar por los seminaristas para que se formen según el Corazón de Cristo y para que, con su testimonio, atraigan a otros jóvenes para el ministerio sacerdotal. Además, nos recuerda que la colecta del día 8 de diciembre será para la formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis de Pamplona y Tudela.