Día del Seminario

Con motivo del Día del Seminario, que como consecuencia de la pandemia se trasladó de marzo al 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, nuestro Arzobispo don Francisco invita y anima a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, catequistas, agentes de pastoral y fieles de la Diócesis de Pamplona y Tudela a apoyar espiritual y materialmente esta jornada.

Don Francisco nos anima en el Día del Seminario, que este año llevará por lema “Pastores misioneros”, a rezar por los seminaristas para que se formen según el Corazón de Cristo y para que, con su testimonio, atraigan a otros jóvenes para el ministerio sacerdotal. Además, nos recuerda que la colecta del día 8 de diciembre será para la formación de los futuros sacerdotes de la Diócesis de Pamplona y Tudela.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad