Oración de los Jóvenes con el Obispo

El pasado 4 de diciembre, como todos los primeros viernes de mes, un grupo de jóvenes se reunió en la parroquia de San Lorenzo de Pamplona para participar en la Oración de los Jóvenes con el Arzobispo.

En esta ocasión la oración, que fue presidida por el obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, no tuvo lugar en la capilla de San Fermín como suele ser habitual, sino que se celebró en la iglesia para poder cumplir con las medidas sanitarias.

La oración fue amenizada por el grupo Hakuna, quien con sus canciones consiguió un ambiente de recogimiento y oración muy personal.

Don Juan Antonio recordó a los jóvenes que no podían creerse estupendos y que no podían creer que todo lo hacen genial, porque el que es perfecto es Cristo. “Así nos lo dijo San Juan Bautista cuando afirmó que “Detrás de mí viene el que es más fuerte”. También les dijo que para los sacerdotes, como ministros de la Palabra, es un alivio saber que detrás de ellos está el Señor, porque “yo no convierto a nadie, lo hace el que viene detrás de mí. Nuestra labor consiste en ser San Juanes Bautistas, anunciando al que es más fuerte que nosotros”. Y terminó recordando las palabras de San Juan Bautista cuando afirma que: “Yo os he bautizado con agua y Él os bautizará con el Espíritu Santo”.