Actuación de los Pastores de Belén

La Pía Unión de los Pastores de Belén de Pamplona participó, el domingo 3 de enero, en la celebración eucarística, de las doce del mediodía, de la parroquia de San Saturnino de Pamplona.

La Misa fue presidida por el párroco, César Magaña, quien en la homilía recordó que en este tiempo de Navidad hay que valorar, más si cabe, el regalo que nos hace Dios con su Hijo. Los bellos cantos de los Pastores de Belén fueron intercalados durante la Misa.

Al término de la celebración, la Pía Unión de los Pastores interpretó tres temas más y los asistentes pudieron adquirir su CD, cuyos beneficios irán destinados a una obra benéfica como bien explicó uno de sus representantes.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad