“Creciendo juntos en pareja”, nuevo Seminario online de Encuentro Matrimonial

Compartir

Desde Encuentro Matrimonial se ha organizado un fin de semana online, los días 29, 30 y 31 de enero, para ahondar en la relación matrimonial y en pareja y poder empezar este año creciendo juntos.

Uno de los objetivos para toda persona que está casada o vive en pareja es amar y convivir con pasión y cariño. En otras palabras, llegar a convertirse en la mejor versión de uno mismo. Por este motivo, desde Encuentro Matrimonial de España se animan a tomar la decisión de convertirse en la mejor versión de nosotros mismos como pareja y cumplir así los propósitos para seguir creciendo juntos.

¿Cómo?
– Restaurando una buena comunicación verbal y no verbal
– Reavivando el romance
– Haciendo planes juntos
– Viviendo con ilusión el momento presente
– Renovando el compromiso mutuo

Para afianzar todo esto, los días 29, 30 y 31 de enero, se nos invitan a vivir desde nuestra propia relación las respuestas que buscamos para un compromiso con más ilusión en este seminario online.

Para más información e inscripciones, se puede escribir a info@encuentromatrimonial.com o bien llamar al teléfono 686 727 051.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad