Ejercicios Espirituales para cardenales, Arzobispos y Obispos

Compartir

El pasado lunes, 11 de enero, dio comienzo la tanda de Ejercicios Espirituales destinados a Cardenales, Arzobispos y Obispos, que cada año organiza la Conferencia Episcopal Española.
Este tiempo de oración y meditación se llevó a cabo en la Casa de Espiritualidad “Las Rosas”, en el pueblo de Collado Villalba, en Madrid, y que es regentado por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Debido a las intensas nevadas que han tenido lugar en toda España, especialmente en la Comunidad de Madrid, varios obispos no pudieron acudir a este encuentro de silencio y oración. Pero sí que lo hizo nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, y nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio, quienes celebraron allí sus respectivos cumpleaños, el 13 y 14 de enero. Todos los obispos se sometieron a un test de antígenos para poder vivir este encuentro reduciendo al mínimo los riesgos de contagio.
Los Ejercicios Espirituales, que tuvieron lugar hasta el 17 de enero, fueron dirigidos por el P. José María Rodríguez Olaizola, S.J., responsable de comunicación de los Jesuitas en España, Superior de la comunidad de Maldonado de la Compañía de Jesús y especialista en la pastoral con jóvenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad