Retiro de Proyecto de amor conyugal

Durante el fin de semana del 19 al 21 de febrero, tuvo lugar en el Santuario de Javier un nuevo retiro de Proyecto de Amor Conyugal, llevado a cabo en colaboración con la delegación de Familia de la Diócesis de Pamplona y Tudela. Además, se contó con la presencia y el apoyo de nuestro Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez.

En este retiro, en el que han participado 30 matrimonios, se ha querido vivir esta experiencia de amor, y así fortalecer y reavivar el sacramento del Matrimonio, ya que el principal objetivo que se busca con estos retiros es el de adentrarse en la Verdad del Matrimonio, según el Papa San Juan Pablo II, y experimentar la Alegría del Amor, según el Papa Francisco.

El próximo retiro, si las circunstancias sanitarias lo permiten, será el fin de semana del 4 al 6 de junio.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad