Segundo Vía Crucis por la Catedral de Pamplona

La Catedral de Santa María la real de Pamplona acogió el segundo Vía Crucis de Cuaresma que organiza la Hermandad de la Pasión del Señor todos los viernes de cuaresma, a las ocho de la tarde.

En esta ocasión, la Hermandad de la Pasión contó con la colaboración de la delegación diocesana de Pastoral Familiar, que a su vez contó con Proyecto de Amor Conyugal. Los hermanos portadores del Cristo Alzado fueron los encargados de llevar una gran cruz procesional por el interior de la seo pamplonesa.

El rezo del Vía Crucis se centró en las necesidades actuales que tienen las familias, los ataques que sufre, etc.

Los próximos Vía Crucis que se celebrarán será este viernes 5 de marzo, en colaboración con la catequesis de la parroquia de Corazón de Jesús de Pamplona y el 12 de marzo con la ayuda de Obras Misionales Pontificias y la catequesis de la parroquia de San Francisco Javier de Pamplona.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad