Fiesta de la encarnación del Señor

Con motivo de la fiesta de la Encarnación del Señor en el seno María Santísima, el pasado 25 de marzo, nuestro Arzobispo don Francisco presidió una Eucaristía en la parroquia de San Cosme y San Damián de Ansoáin.

La celebración fue concelebrada por el delegado episcopal de Familia, Miguel Garisoaín. Al celebrarse la “Jornada Pro Vida”, participaron varios de los fieles que durante estos días han rezado ante la Clínica abortista de Ansoaín con el lema “Cuarenta días por la vida”. Durante la celebración, el párroco, Jairo Diaz, estuvo confesando.

El Arzobispo recordó y glosó la fiesta de la Encarnación y posteriormente incidió en que la vida es sagrada desde los inicios hasta el final de la misma. “Con Dios no se juega y menos se le puede retar y realizar un pulso como pretenden las leyes que emanan de los parlamentos. Cristo es Luz y ha venido para disipar las tinieblas del que se opone y pone contra Dios que es Amor y Vida”, señaló. Finalmente, invitó a todos los presentes a rogar a Dios para que “mueva los corazones de aquellos que realizan el despreció a la vida, para que vuelvan sus vidas a la conversión y respeten la vida humana”.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad