Oración de los jóvenes con el Obispo

Un numeroso grupo de jóvenes, guardando las distancias de seguridad y las medidas sanitarias establecidas, se reunió el pasado 7 de mayo, en la iglesia de San Lorenzo de Pamplona, para participar en la tradicional Oración de los Jóvenes con el Obispo.

El Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, fue el encargado de dirigir la oración en la que, en esta ocasión, se contó con la colaboraron los jóvenes de la parroquia del Corazón de Jesús y de Santa María Madre de La Iglesia de Barañáin.

Don Juan Antonio recordó a los jóvenes que “Jesús nos ama con el amor más verdadero que hay”, “Él te ama con todo su corazón, con toda su alma, con toda su mente…” Afirmó que como nos cuesta creerlo, llegamos a despreciarlo, sin darnos cuenta de lo importante que es dejarse amar. “Necesitamos escucharlo continuamente en la oración, en el Evangelio… Dejar que nos abrace en el sacramento de la Reconciliación y, especialmente, en la Eucaristía”.

Finalmente, el Obispo Auxiliar les aconsejó que rezaran siempre, especialmente cuando estuvieran en una situación de tristeza, de adicción, de preocupación, etc.

La siguiente Oración de los Jóvenes será el 4 de junio.