Toma de hábito de 3 nuevas religiosas de Santa Clara de Tudela

El pasado13 de mayo, memoria de la Bienaventurada Virgen María de Fátima, el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, presidió la Eucaristía, a las cinco de la tarde, en el monasterio de Santa Clara de Tudela, para la Toma de hábito de tres religiosas. Junto al Obispo Auxiliar estaba el capellán José Javier López y nueve sacerdotes más, acompañados por un seminarista veneciano, hermano de una de las religiosas que tomó el hábito.

Las monjas que han recibido el santo hábito son: Sor Martha Viviana Amada de Jesús, Sor Liz Katerine Don de Dios y Sor Juana María del Inocente Cordero.
El rito consistió en la bendición del hábito, despojo de joyas, corte de pelo, vestición de hábito, entrega del libro de la Regla y Constituciones y la Liturgia de las Horas y el cambio de nombre. La ciudad de Tudela, unidos a las Clarisas, se alegra con este acontecimiento y pide al Señor para que haya jóvenes que no tengan miedo ni reparo a entregarse a la causa de Cristo.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad