Cursos y campamentos para el verano

La asociación de la Iglesia Católica Encuentro y solidaridad ha programado una serie de cursos y campamentos para este verano.

Campamento infantil:
Destinado a niños nacidos entre el 2010 y el 2013, tendrá lugar del 17 al 25 de julio, en la Casa de Emaús situada en Torremocha del Jarama. El precio es de 120 euros y de 96 si van más hermanos. Información e inscripciones en www.encuentroysolidaridad.net/programa

Campamento juvenil:
Para jóvenes nacidos entre el 2007 y el 2009, del 15 al 25 de julio en la Casa Emaús, situada en Torremocha del Jarama. El precio es de 150 euros y de 120 si van más hermanos. Información e inscripciones en www.encuentroysolidaridad.net/programa

Campamento circulante:
Para jóvenes nacidos entre el 2003 y el 2006, del 15 al 25 de julio en la Casa Emaús, situada en Torremocha del Jarama. El precio es de 150 euros y de 120 si van más hermanos. Información e inscripciones en www.encuentroysolidaridad.net/programa

Curso Encuentro:
Un curso, que se impartirá del 2 de agosto, a las 16:30 horas, hasta el 5 de agosto, a las 14:00 horas, y con el que se tratará de seguir caminando en la búsqueda del significado del sufrimiento como llamada a la compasión y transformación personal y de la sociedad, profundizando en fuentes como la creatividad, la cooperación o la espiritualidad. Más información en el teléfono 616 234 787.

Curso de educación afectivo-sexual:
Con el título “Educación afectivo-sexual: una pedagogía para el amor”, Encuentro y Solidaridad ofrecerá este curso para educadores y familias, los días 24 y 25 de julio, en la Casa Emaús en Torremocha del Jarama. Un curso para que familias y educadores dialoguen sobre criterios para una pedagogía del amor en la educación afectivo-sexual con jóvenes. El curso será impartido por el matrimonio formado por rocío López y Pío García.

Curso Solidaridad Hoy:
Este curso se impartirá del 6 al 8 de agosto en el marco de los Encuentros para la Solidaridad. Será una experiencia de encuentro y trabajo con quienes desde diferentes lugares y mentalidades luchan por el cuidado de la casa en común y de los que vivimos en ella, frente a la explotación y el despilfarro que supone especialmente nuestra industria alimentaria. Información y reservas en el teléfono 616 234 787.