Fin de curso en el Seminario

El pasado 11 de junio, nuestro Arzobispo don Francisco presidió la Eucaristía con motivo del fin de curso de los seminaristas. Concelebraron los rectores Miguel Larrambebere, del Seminario Diocesano San Miguel Arcángel, Jesús Dillana del Seminario Diocesano Misionero “Redemptoris Mater, y Juan Pablo Aróstegui, del Seminario Diocesano de San Sebastián. También concelebraron los Directores Espirituales y Formadores de los seminarios: Arturo, Miguel Flamarique y Luis María Madoz. Fue una bonita celebración de fin de curso a la que no pudieron asistir el Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez, ni el Obispo de San Sebastián, Mons. Munilla.

El Arzobispo les habló a los 28 seminaristas de la fiesta que se celebraba del Sagrado Corazón. “La Lanza que traspasa el corazón de Cristo y de donde sale sangre y agua nos indica hasta dónde nos ha amado. Tanto que ha derramado su sangre para purificarnos del pecado y nos ha dado el agua que nos sacia y nos libera de la sed del egoísmo. Del costado de Cristo emanan los Sacramentos. Del Corazón de Cristo nuestro corazón vive el auténtico amor. Dejemos que Él nos robe nuestro corazón y se trasplante en nuestro interior. Somos testigos del Amor de Cristo”, les explicó.

Finalmente les deseó un feliz verano y les animó a no dejar la oración y la pasión por evangelizar a todos. Les felicito por el éxito de exámenes y a Jesús Dillana por sacar la Licenciatura en Teología.