Misa por la Vida

Por deseo expreso de nuestro Arzobispo don Francisco, este viernes 25 de junio, se celebrará una Misa por la Vida, en la capilla de la Virgen de la O de Pamplona.

Así cada último viernes de mes, a las seis y media de la tarde, se celebrará la Santa Misa con esta intención: la defensa de la vida desde su concepción hasta su final natural. Y lo harán a los pies de quién acogiendo la Vida, abrió el mundo a Dios.

Como señala la Delegación Diocesana de Familia, que las diferentes iniciativas que actualmente existen y nacerán en nuestra Diócesis en favor de la vida, tengan como fuente y culmen esta celebración. Digamos con fuerza: ¡No a la cultura de la muerte! ¡No a la cultura del descarte de los más vulnerables! Digamos ¡Sí a la vida! ¡Sí a la civilización del amor!

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad