Suspendida la Concentración de Auroros de Navarra

Los Auroros de Navarra iban a celebrar el pasado 18 de julio de 2020 la XLIV Concentración de Auroros de Navarra en la localidad de Corella. A causa de la pandemia, tuvieron que aplazarla hasta el próximo 19 de julio de 2021 pero ante la situación sanitaria, han vuelto a decidir aplazarla de momento hasta octubre, fecha en la que se reunirán de nuevo para valorar la situación y ver si se puede llevar a cabo en octubre o se deja para el próximo año 2022.

El viernes 28 de mayo, se reunión la Junta de Auroros de Navarra de Andosilla, Milagro, Azagra, Sangüesa y Corella como anfitriones de la concentración para anunciar su suspensión y aplazamiento de momento hasta octubre.

A la cita de la Concentración de Auroros anualmente se reúnen más de 80 pueblos de Navarra e incluso de otras provincias, con una cifra total de más 3.000 auroros cantando por las calles. Con gran tristeza y unanimidad se ha aplazar de momento la celebración deseando que las condiciones sanitarias sean las propicias.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad