75 Aniversario de la Adoración Nocturna de Alkotz/ Iráizoz

El  24 de julio, a las seis de la tarde, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez presidió la Eucaristía en la parroquia de San esteban de Alkotz. Junto a él concelebraron el párroco Juan Francisco, de los Peregrinos de la Eucaristía, y un Padre Blanco natural del pueblo.

El motivo de esta celebración fue la Vigilia de Acción de Gracias por el LXXV Aniversario (1946-2021) de la Adoración Nocturna Española, Sección de Alkotz/Iráizoz.

El arzobispo recordó, una vez más, que uno de los grandes problemas de hoy en día es el “Síndrome del inmanentismo”, que narcotiza el sentido de la trascendencia. “Sin el sentido de Dios Amor y manifestado por Jesucristo, el ser humano se dirige hacia el fracaso total. Ya lo dice la Sagrada Escritura: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”. “Éste tesoro lo llevamos en vasijas de barro para que se vea que una fuerza tan extraordinaria es de Dios y no proviene de nosotros”.

 

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad