Campamento de niños de la Vicaría de la Ribera

El verano es época de descanso, de disfrutar de la naturaleza, de los amigos y de Dios. Y así lo hicieron un grupo de chavales de la Vicaría de la Ribera, que durante el mes de julio participaron en el XIII Campamento de Niños de la Vicaría de la Ribera, que tuvo lugar en Burgo de Osma, Soria.

Los niños se alojaron en el Seminario Santo Domingo de Guzmán desde el 11 hasta el 17 de julio, acompañados por tres consagradas de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, Ruth, Silvia y Teresa, por el sacerdote Héctor Arratíbel, por varios adultos que estuvieron en las cocinas, y por los monitores adolescentes que se entregaron en cuerpo y alma a los chavales, convirtiéndose en ejemplo para los niños.

El tema a tratar en este campamento fue el Año de San José, promovido por el Papa Francisco. Los niños pudieron disfrutar de unos días de convivencia cristiana: Eucaristía, catequesis, juegos, excursión a la Catedral, al Cañón de Río Lobos, etc.

Además, durante esos días, pudieron disfrutar de la visita del Obispo Auxiliar, Mons. Juan Antonio Aznárez y de varios sacerdotes de la Vicaría.

Tras la llegada a Tudela, se celebró la Santa Misa en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, junto con los padres de los niños y feligreses diarios que estuvieron rezando por los frutos de dicho campamento.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad