Confirmaciones en Mendavia

En pasado 17 de julio, a las ocho de la tarde, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, confirió el sacramento de la Confirmación a quince jóvenes de la parroquia de San Juan Bautista de Mendavia. Una celebración concelebrada por el párroco Domingo Jesús Urtasun y por Jose Luis Arróniz, hijo del pueblo que actualmente ejerce el ministerio en la Diócesis de Calahorra/La Calzada/Logroño.

Don Francisco animó a los confirmandos a tener como Amigo a Jesucristo, a que le escuchen a través de su palabra y a que participen en los sacramentos, de modo especial los domingos. Además, les invitó a formar un grupo de fe y les animó a huir de las fuentes nocivas que destruyen el alma. “Dios es Amor y es la mayor garantía de la vida; sin Él nada tiene sentido. Es quien nos cuida mejor que nadie”, les dijo.

La celebración concluyó ante la imagen de la Virgen de Legarda, ante la cual don Francisco rogó por la protección de los confirmandos y para que la virgen les conduzca por el camino de la caridad.