Fiesta de Santiago en la villa de Luzaide-Valcarlos

El pasado 25 de julio, fiesta de Santiago Apóstol, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Pérez, celebró la Eucaristía en la parroquia de la villa de Luzaide-Valcarlos, cuyo patrón es Santiago Apóstol. Junto a don Francisco estuvo el párroco, Bibiano Esparza. Esta hermosa villa es la primera puerta del Camino a Santiago.

En la homilía nuestro Arzobispo recordó y subrayó que debemos “obedecer a Dios más que a los hombres”. Muchas veces se comprueba que se quiere “marginar a Dios y aparcarlo como si fuera el enemigo de la libertad humana, cuando es todo lo contrario. Dios es Amor y donde hay Caridad y amor allí está Dios. Creer en Dios es creer en el amor. Y quien ama está con Dios y dignifica la vida humana”. El Arzobispo agradeció la colaboración de la Comunidad Parroquial y por el cuidado generoso que muestran por el templo parroquial.