ASVONA homenajea al Arzobispado

ASVONA, la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra, quiso agradecer a la Diócesis de Pamplona y Tudela su servicio y colaboración en las “Javieradas”.

Dña. Elena Acaz en representación de ASVONA, le hizo entrega a Mons. Francisco Pérez, el pasado 25 de agosto, de una escultura de la asociación. El homenaje, que tuvo lugar en el Palacio Arzobispal de Pamplona, había estado previsto para el 11 de junio, pero por cuestiones de agenda de don Francisco tuvo que retrasarse hasta este pasado miércoles.

Durante las Javieradas, ASVONA invita a los peregrinos, en puntos concretos, a tomar bebidas y bocadillos para seguir caminando con fuerza.