Una experiencia de fe y comunidad

Desde la comunidad parroquial de Santa María de Ermitagaña-Sagrada Familia y la Pastoral Universitaria se organizó un campo de trabajo y una peregrinación para jóvenes, del 1 al 8 de agosto.

El grupo de jóvenes viajó hasta Galicia, donde las Hermanas del Inmaculado Corazón de María les acogieron y les acompañaron en su experiencia de fe y comunidad.

Durante su estancia allí, los jóvenes ayudaron en la restauración de distintas iglesias de Galicia, peregrinaron al monasterio de Oseira, a la Basílica de los Milagros y a Santiago de Compostela y realizaron diferentes actividades.

Durante ese tiempo pudieron disfrutar y profundizar en su fe escuchando catequesis y testimonios como el de las Hijas del Sagrado Corazón, el de un monje Cisterciense del Monasterio de Oseira, una catequesis sobre el matrimonio a cargo de la youtuber Cristina y su marido y otra sobre la familia impartida por José Juan Prieto y Marian Garde, que acudieron acompañados de sus tres hijas. Finalmente, el sacerdocio Lucas Cuña, que tuvo relación cercana con la Madre Teresa de Calcuta, ofreció su testimonio de fe.