Fiesta de la Sagrada Familia

La delegación diocesana de Familia celebrará el próximo domingo, 26 de diciembre, la fiesta de la Sagrada Familia, con el lema “Anunciar el Evangelio de la familia hoy”.

La celebración de la Santa Misa será a las 11:00 horas en la Catedral de Tudela y a las 12:00 horas en la Catedral de Pamplona.

Como todos los años, antes de la celebración de la Santa Misa en Pamplona, a las 10:30 horas se llevará a cabo una procesión, desde la Plaza de Santa María la Real hasta la Catedral, en la que se acompañará, cantando villancicos, a la Sagrada Familia.

Desde la delegación diocesana de Familia se invita, a todo el que lo desee, a participar en este entrañable acto que recorrerá las calles La Merced, Bajada de Javier, Estafeta y Curia hasta llegar a la Catedral, donde se celebrará la Misa Solemne, presidida por el Arzobispo don Francisco.

Además, las familias que lo deseen podrán vestir a sus hijos de pastorcillos para acompañar a la Sagrada Familia cantando villancicos y sacarse fotografías con los ponis y el borriquillo. Tan solo tendrán que acudir a la sede de la Hermandad de la Pasión, situada en la calle Dormitalería, a las 10:00 horas, donde se les dejarán los trajes. Tras la celebración de la Misa, los trajes se devolverán en el mismo sitio.