40 Días por la Vida

Del 2 al 10 de abril las ciudades de Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Castellón de la Plana, el Puerto de Santa María, Madrid, Oviedo, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zaragoza y Pamplona se unen a cientos de ciudades de todo el mundo para participar en la movilización más grande y larga de la historia en defensa del no nacido: la campaña 40 Días por la Vida.
Esta campaña de oración se basa en tres pilares fundamentales: oración y ayuno, presencia pacífica delante de los abortorios y alcance comunitario.
40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida: 20.372 bebés, junto a sus madres, han sido libradas de la tragedia del aborto, 229 trabajadores de la industria han renunciado a su trabajo y 114 abortorios han cerrado. “Las últimas cifras del Ministerio de Sanidad indicaron que en 2019 hubo un incremento de abortos; más de 99.000 vidas de inocentes arrebatadas en los más de 60 abortorios que existen en nuestro país. Por este motivo, 40 Días por la Vida es una luz de esperanza para paliar esta situación”, dice Marga Jaurrieta, coordinadora de la vigilia de los martes.
Esta iniciativa ha provocado reacciones entre los miembros pro-abortistas de nuestro país. En septiembre el parlamento español propuso una reforma del código penal cuyo objetivo es recrudecer la persecución hacia los grupos provida que rezan en la puerta de tantos abortorios españoles.
Pero como explica Marga Jaurrieta, no hay que tener miedo. “Esta ley es una estratagema para disuadir a los voluntarios de 40 días por la vida, pero es importante saber que todavía no ha sido aprobada por el parlamento y que nuestros abogados ya están trabajando para poder combatirla. La oración es el arma más poderosa”.

 

PARA SABER MÁS:

www.40diasporlavida.online o en las redes sociales.
Para participar o para más información, escriba a 40diasporlavidaespana@gmail.com, indicando la ciudad en la que le interese participar.

Comparte este texto en las redes sociales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad