Semana del Matrimonio

Del 14 al 20 de febrero, la delegación diocesana de Familia celebrará la Semana del Matrimonio. Una semana en la que se celebran diversos actos, como la Vigilia que tendrá lugar el 17 de febrero, a las 20:00 horas, en la parroquia de Santa María de la Esperanza de Doniantzu, en Zizur Mayor.

Además, el sábado 19 de febrero, en el salón de actos del Seminario Conciliar de Pamplona, se llevará a cabo la Jornada de Renovación Matrimonial. Esta jornada comenzará a las 10:30 horas, con una conferencia titulada “El camino de maduración de la vida conyugal a la luz de la liturgia del matrimonio”, que será impartida por Carmen Álvarez Alonso. Tras un descanso, a las 12:00 horas, continuará la charla. La Jornada finalizará a las 13:15 horas con la celebración de la Santa Misa, en el marco de la cual se realizarán la renovación del consentimiento matrimonial.

Ese mismo día 19, por la tarde, a las 17:30 horas, en el salón de actos del Seminario se proyectará la película “Tengamos la fiesta en paz”.

Además de estos actos, se ha lanzado la App Matrimonio, una aplicación fácil de descargar para poner en modo on tu matrimonio.